Metodología

Bestwork ha creado una nueva forma de aprender inglés, una forma entretenida y eficaz que combina creativamente el uso de tecnologías educativas con talleres presenciales con Material Cambridge University y profesores certificados que harán que cada minuto que estés con nosotros, aprendas y practiques el inglés.
 
Modelo B-Learning Bestwork EI

Blended Learning

 

La metodología B-Learning de probada eficacia y sólidas bases conceptuales, combina de manera adecuada teórica y práctica, más entrenamiento de acceso remoto de uso libre por un año, siempre con el foco de un aprendizaje efectivo.

 

 

Con trabajo en plataforma multimedia de “Cambridge University”, con apoyo de tutor experto en laboratorio Bestwork, o a distancia con sistema LMS (Learning Management System.)

Clases Presenciales Inlgés Bestwork EI

Presencial

La modalidad Presencial, te permitirá gozar por completo de toda la Infraestructura que dispone el Instituto y de la atención y preocupación de nuestro staff académico.

 

Si te decides por este programa, puedes acceder por completo a las actividades BESTWORK, podrás usar nuestros laboratorios y contar con el apoyo continuo de tutor de laboratorio, además podrás acceder a nuestras clases teóricas presenciales y participar de nuestros Workshops, que se enfocan exclusivamente en que utilices tus aprendizajes en un ambiente propio de la vida cotidiana y laboral.

 

Además, una vez que apruebes el Nivel Básico, y accedas a los Niveles Intermedio y Avanzado.

 

Si eres de aquellos que le encanta el contacto personal con sus compañeros de clases y profesores, y por sobre todo las clases de carácter presencial, este es tu programa.

Contáctanos aquí

Modelo E-Learning Bestwork EI

E-Learning

Con tan solo un computador y una conexión de Internet, puedes acceder al Software de Cambridge University, a su  completo material  pedagógico y al Tutor Online, quien se preocupará exclusivamente de tu avance y te guiará a través del proceso de Enseñana-Aprendizaje, creando y asignando actividades específicas que deberas desarrollar para lograr tus objetivos.

 

Con el Sistema e-learning de BestWork ingresas a un completo programa de 12 Niveles que te permitirá avanzar desde el nivel más básico hasta el nivel avanzado.

 

Tras un diagnóstico previo,  tus intereses laborales y el apoyo de nuestro tutor pedagógico, crearemos un curso que se ajuste específicamente a tus necesidades y expectativas.

 

Si puedes acceder a Internet desde tu hogar y amas el autoaprendizaje, este es tu programa. Contáctanos y una ejecutiva te llamará para proveerte de toda la información que necesitas.

Contáctanos aquí

Recursos Educativos en Bestwork EI

Recursos Educativos

Para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para poder comunicarte fluidamente en Inglés, BestWork cuenta con material diseñado exclusivamente por Cambridge University Press para la metodología Blended Learning y que integra una serie de recursos para potenciar tu aprendizaje:

 

 

·Libros para cada nivel de aprendizaje

·Apoyo Cd-Audio con todos los contenidos.

·Licencia LMS para acceder a todo el contenido Online.