Cursos Sence

Ya son años donde en conjunto con SENCE se han capacitado en nuestros cursos de inglés a alumnos dándoles un valor a su vida personal y laboral.

El inglés, hoy se considera una herramienta imprescindible en muchos ámbitos de la vida, desde conseguir el primer o mejor trabajo, hacer negocios, o incluso, la navegación y aprendizaje en Internet.

Por tercer año consecutivo, nuestro centro educacional junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), dicto los cursos de Inglés Básico e Inglés Intermedio correspondientes a los programas Bono Empresa & Negocio y Bono Trabajador Activo para la comuna de Santiago.

 

Bestwork Becas SENCE 2014

Ceremonia de Certificación para distintos Cursos de Ingles Becas Sence 2014

 

Bestwork Becas SENCE 2013

El día 28 de Marzo, Bestwork Realizo la Certificación para los cursos Inglés Básico e Inglés Orientado al Turismo.

 
Becas SENCE
Bono Trabajador Activo:

  • Podrán postular al beneficio las trabajadoras entre 18 y 60 años de edad y los trabajadores entre 18 y 65 años de edad.

Bono Empresa & Negocio:

  • Ser representante legal, dueño o socio de la empresa que postula.
  • Tener iniciación formal de actividades.
  • Ventas anuales iguales o inferiores a 25.000 U.F.
  • Pertenecer a la categoría de contribuyente del artículo 22 de la Ley sobre Impuesto a la Renta, en la medida que sea validado en las bases de datos de que disponga el SENCE.
  • En caso de ser trabajador por cuenta propia, no tener cotizaciones previsionales (como trabajador dependiente), en los últimos tres meses.